EMPRESA


Quienes somos

23/10/2014 | EMPRESA | La empresa


Somos una empresa creada en el año 2007 tras el objetivo de invertir en la industrialización del trigo, dándole valor agregado a este cultivo, de gran importancia en la zona Centro-Este del país, donde está ubicado nuestro molino.

Misión
Nuestra misión es abastecer al mercado de la mejor harina, producto de procesos elaborados responsablemente en nuestras instalaciones.

Visión
Somos una empresa familiar, nos interesa mantener un clima ameno de trabajo, tanto en nuestro clima de trabajo como con nuestros clientes, con quienes intentamos formar un vínculo. Nuestra filosofía es el crecimiento continuo, y la perfección de nuestros productos.

Valores
Nuestros valores son la responsabilidad en nuestro trabajo, la buena atención con nuestros clientes, el optimismo en nuestros proyectos y la honestidad de nuestros productos.

Inicios
A fines del 2006 en una expo-agrícola, conocimos la tecnología innovadora de la molienda de trigo, y vimos posibles nuestros sueños,  que se concretaron en Abril del 2007.

La capacidad productiva inicial fue de 24 ton/día, posteriormente en el año 2010 esta capacidad se duplicó a 48 ton/día para satisfacer las demandas del mercado, y más tarde en el año 2012 la producción aumento hasta 96 ton/día, que es la capacidad de molienda actual.



 


RELACIONADOS

Política de Calidad

Instalaciones

Staff

Política de Seguridad

Politica ambiental